Fernando Casal

Editorial de Bienvenida

El castillo, los molinos, el pan, el monumento natural… todos son signos de identidad de Alcalá de Guadaíra que quedarían en nada sin su gente, sin los alcalareños que viven, disfrutan y sufren su ciudad día a día. 

Vivamóvil TV comenzó su andadura, hace ahora dos años, con humildad pero a su vez con la ambición de que en poco tiempo los alcalareños nos conviertan en uno más de sus elementos esenciales. 

Una televisión local que sea una ventana para los ciudadanos que quieren asomarse cada día a las cosas que pasan en su ciudad y también en su comarca. Con la experiencia de más de dos décadas de Docemedia, un excelente equipo humano que da lo mejor de sí mismo para hacer una televisión de calidad, plural y diversa en la que los verdaderos protagonistas sean los propios espectadores.  Ya son más de 40 mil los alcalareños que han visto alguna vez nuestra televisión y cada día son más los que nos muestran su interés y cariño. Hemos ido poco a poco avanzando en nuestras redes sociales y ahora con vivamovil.tv pretendemos llegar a muchos más, adaptándonos a una nueva forma de consumir y vivir la televisión más cercana.  

Apenas hemos comenzado a caminar pero cada paso se da con la firmeza de tener el respaldo de miles de personas que cada día valoran nuestro esfuerzo por estar a la altura de sus exigencias. Ese es la ruta trazada a la que nos aferramos para que cada día Vivamóvil TV sea más tuya, más nuestra. Acompáñanos en el camino y muchas gracias por estar ahí.   

 

Fernando Casal
Director VivamóvilTV

Deja una respuesta

11 − nueve =