que paso con marta del castillo

¿Qué pasó con Marta del castillo?

Caso Marta del Castillo: Netflix destapa un cabo suelto

Doce años después el caso Marta del Castillo vuelve a la actualidad. Hace más de una década que Marta del Castillo saliera de su casa para reunirse con Miguel Carcaño y ya nunca más se volviera a saber de ella. En estos años la sociedad y su familia en particular claman justicia y conocer la verdad sobre un caso, que al igual que en las películas de terror, no deja de dar giros de guión imprevisibles.

Saber qué pasó con Marta del Castillo vuelve a estar de actualidad, si es que alguna vez dejó de estarlo. Desde Zona Oculta analizamos este caso que ya forma parte de la Crónica Negra de España.

Zona Oculta realizó un despliegue de medios sin precedentes

Jamás desde Zona Oculta se había hecho un despliegue tan ambicioso para un programa, desde Vivamóvil.TV pensamos que saber qué pasó con Marta del Castillo lo merecía y el tema es lo suficientemente importante como para que demos lo mejor de nosotros al servicio de un programa en el que participaron Antonio del Castillo (Padre de Marta), Chema Rodríguez (Periodista Especializado), Javier Mauri (Neuropsicólogo), Ana Morales (Periodista), Rocío Martínez (Periodista), Irene Albújar, Daniel Fernández y Sonia Espejo los cuales han preparado reportajes para este programa especial y Daniel Rosado en la dirección.

que paso con marta del castillo
Antonio del Castillo, padre de Marta durante su intervención en el programa.

Antonio del Castillo habló en Zona Oculta

Nuestro compañero Daniel Rosado hizo un exhaustivo repaso con periodistas especializados sobre la investigación al tiempo que escuchamos de primera mano el testimonio de la persona que mejor conocía a Marta del Castillo, su padre: Antonio del Castillo.

  • Puedes ver en streaming a través de VivamóvilTV pincha aquí
  • Para leer la entrevista con Daniel Rosado director de Zona Oculta pincha aquí

 

 

Deja una respuesta

2 × tres =