LA KLAVE

¿Te gusta la música? entrevistamos a Dany Fernández el creador de LA KLAVE

Inma Herrera, Gisela Hidalgo, La Dstyleria feat Julia López, Maggie Rosemedy, Carlos Torres & Triana Ojeda, Fausto y Judit, PR3, Gato Ventura, Utopic Sandra, Joserra, Airyn, DHI… todos ellos son artistas que ya han pasado por LA KLAVE.

LA KLAVE es el nuevo formato de programa que recupera la música en la televisión. Una plataforma para impulsar el talento musical de nuestro entorno y un espacio dónde tanto nuevos valores como artistas de recorrido puedan conectar con su audiencia.

LA KLAVE
Una de las primeras actuaciones de LA KLAVE

 

Tenemos entendido que este formato llevas mucho tiempo luchando por él, ahora que es una realidad ¿cumple tus expectativas?

Hace tiempo que tengo en mente este proyecto. Siempre la música ha sido un pilar fundamental en mi vida y creo que es merecedora de un programa temático. La Klave cumple totalmente mis expectativas debido a que es un programa muy dinámico con entrevistas, actuaciones, videoclips y secciones muy divertidas. Para mí es un programa que le tengo mucho cariño.

¿Cuál era tú objetivo con este programa?

El objetivo principal es divertirnos con la música y también poder hacerle un hueco a esas personas que viven de ella. Un empujón para dar a conocer a solistas y grupos que, aún pasando una pandemia, siguen confiando en seguir adelante con su sueño.

¿Cómo es el trabajo con los artistas invitados?

El trabajo con ellos es muy especial, conoces gente de todos sitios y experiencias diferentes. Te das cuenta del mundo por el que luchan y que nunca pierden la esperanza. Sobre todo, y muy importante, que persiguen su sueño, algo que deberíamos hacer todos.

En el primer programa le tocó inaugurar a la artista alcalareña Inma Herrera que nos presentó su single «Se duerme y me duermo». También tuvimos a la joven artista Gisela Hidalgo que nos contó su experiencia en sus conciertos y presentó su single «No puedo cambiarlo».

LA KLAVE

Ya en el segundo programa contamos con La Dstyleria que vino a presentarnos su single «Aquí contigo» junto a Julia López. También tuvimos a la joven artista mairenera Maggie Rosemedy que nos habló de sus nuevos proyectos y nos dejó pasmados con su single «Chiki boom tan tan».

Que más te puedo decir hemos tenido a Gato Ventura que nos presentó su nuevo disco «Delirios Parte 2» y nos cantó su single «Córtame las Penas». También tuvimos al grupo musical PR3 que nos presentó sus nuevos proyectos y nos trajo su single «Ansias de Vivir». Utopic Sandra trajo su single «Al fin nos encontramos». Y el joven rapero visueño Joserra debutó con si primer single  «Nobel». Carlos Torres tan pedazo de profesional como siempre, con Fausto y Judit me lo pasé genial, fue muy divertido hablar con ellos y no solo hemos tenido gente de la comarca también vino desde Mallorca el grupo DHI y desde Sevilla (y olé) Airyn.

Carlos Torres

Ah y por supuesto me acompaña Sonia Espejo, que nos hace unos análisis de lo más interesantes y curiosos del mundo de las redes, ella es el otro pilar que sostiene el programa.

¿Qué impresión se llevan los invitados de su paso por el programa?

La mayoría de ellos se sorprenden del decorado, les encanta la mesa del programa y todos se la quieren llevar jajaja. Siempre es bonito que te reconozcan tu trabajo y todos los artistas que han pasado por el programa lo han hecho muy amablemente y reconociendo que se han sentido muy cómodos con el trato.

Además lo que queremos es que puedan presentar sus nuevos trabajos e indagar sobre cómo es el proceso creativo en torno a ellos.

Televisión local de Alcalá de Guadaíra en Streaming. VivamóvilTV online. Televisión local de Alcalá de Guadaíra en Streaming. VivamóvilTV online.

¿Anécdotas?

Divertidas, muchas, porque en LA KLAVE se pretende pasar un buen rato y sacar sonrisas en todo momento hablando de las propias anécdotas de los artistas. Por ahora, no he tenido ninguna terrible, si alguna de nerviosismo cuando creía que se me había perdido un cantante a la hora de llegar al estudio, pero poco más. Bueno sí, el primer día creo que nos falló todo lo que podía fallar pero aún así lo superamos. Eso te pone muy nervioso pero cuando te das cuenta que sale adelante pese a todo y que cuentas con un gran equipo ya todo va sobre ruedas.

Televisión local de Alcalá de Guadaíra en Streaming. VivamóvilTV online.

¿Qué le dirías a los posibles espectadores para que no se pierdan el programa?

¿Qué mejor que animarse a las 21:30h de los viernes antes de salir a la calle a tomar algo? Nosotros le ponemos la chispa al inicio del fin de semana para motivar a toda nuestra audiencia.

Y a los más fiesteros y fiesteras o jóvenes que digan que a esa hora del viernes es que van a salir, que la tele es para «personas mayores» que ellos solo ven cosas por internet pues recordarles que Vivamóvil.TV es una televisión de esas que se llaman «transmedia», es decir que estamos en todas partes y los programas están a la carta en nuestro canal de youtube, que entren, se suscriban, pinchen dónde la manita arriba, nos dejen un comentario con el artista que quisiera ver o que conozcan o simplemente nos digan que les ha parecido el programa y nosotros con mucho cariño trabajaremos para que el programa sea mejor para todos y todas.

 

Deja una respuesta

ocho + quince =